12/4/2024

RAFE DEMOLICIONES obtiene la acreditación como empresa certificada en demoliciones por la AEDED

RAFE DEMOLICIONES ha obtenido la acreditación como empresa certificada para demoliciones por la AEDED, asociación que agrupa a empresas y profesionales del sector de la demolición, la descontaminación, el corte y el reciclaje.

AEDED es una organización muy importante para el sector de la demolición y su labor contribuye a la mejora de la calidad del servicio, la protección del medio ambiente y la seguridad laboral.

En la actividad de la demolición existe una gran variedad de herramientas, accesorios y complementos que pueden emplearse, dependiendo de la aplicación, por lo que el objetivo principal de esta acreditación es certificar que RAFE DEMOLICIONES ha cumplido con una serie de requisitos y ha establecido unos procedimientos de producción específicos siguiendo unos protocolos unificados en la actividad de demolición.

Esta certificación permite a RAFE DEMOLICIONES ofrecer una garantía de cumplimiento de los criterios exigidos por la AEDED, que abarcan ámbitos fundamentales de la actividad como los recursos humanos, la formación de los trabajadores, la seguridad laboral, infraestructuras y materiales, vehículos, equipos y sistemas de medición, relación con clientes, calidad de servicio, planificación, etc…

La acreditación tiene validez en todo el territorio español  y  se revisa anualmente mediante un proceso simplificado de certificación anual. La certificación se puede consultar en la ficha de RAFE DEMOLICIONES dentro de la web de la AEDED en el enlace >> https://www.aeded.org/miembros/demoliciones-rafe.

acreditación AEDED
Rafe demoliciones
demoliciones
acreditación
10/6/2024

La escasez de vivienda en las grandes ciudades impulsa el negocio de las demoliciones de edificios de oficinas

3/6/2024

RAFE Demoliciones, expertos en la demolición de estructuras colindantes a edificios residenciales habitados

20/5/2024

La importancia de la tasa de reutilización de materiales en nuestros proyectos de demolición de edificios

9/5/2024

Rafe Demoliciones finaliza los trabajos de demolición interior de un edificio de oficinas de 12 plantas ubicado en la calle Orense de Madrid

6/5/2024

Rafe Demoliciones apuesta por el talento e incorpora a Ana Jiménez como directora de finanzas y administración

29/4/2024

Rafe Demoliciones aporta experiencia a su departamento técnico con la incorporación de Raúl Píriz como Director Técnico

24/4/2024

Un gran family office suizo, con apetito por el mercado español, adquiere la española RAFE Demoliciones con el fin de impulsar su modelo de negocio en España

12/4/2024

RAFE DEMOLICIONES obtiene la acreditación como empresa certificada en demoliciones por la AEDED

10/4/2024

RAFE DEMOLICIONES finaliza para Ferrovial la demolición de 3 edificios en la calle Bausá de Madrid

11/3/2024

RAFE DEMOLICIONES lanza nueva web corporativa con la que impulsa su marca y sus valores